Encontraron ahogado al joven que se metió al mar con su novia en San Clemente

31 de diciembre de 2017

Yolanda Elliot y Ezequiel Fernández se habían metido al mar este miércoles y se les perdió el rastro. El cadáver de ella apareció el jueves y el de él, este domingo.

Una joven de 23 años y su novio de 25 que veraneaban en el balneario bonaerense de San Clemente del Tuyú murieron ahogados al ingresar al mar fuera del horario del servicio de guardavidas. Yolanda Elliot fue encontrada el jueves, mientras que Ezequiel Fernández apareció este domingo a las 6 de la mañana.

Embed

La pareja era oriunda del Gran Buenos Aires y se metieron al mar este miércoles al atardecer en la zona del balneario Riazor Playa, en avenida Costanera y calle 2 Sur. Pero no lograron salir.

Tras la desaparición de la pareja se dispuso un operativo de búsqueda en el que intervinieron guardavidas, bomberos, personal de Prefectura Naval y Defensa Civil en un área de costa de 60 kilómetros.

El cuerpo de la joven fue rescatado en la madrugada de este jueves mientras flotaba a 40 metros de la orilla y a más de 20 cuadras de la playa en la que habían ingresado al agua. En tanto que él fue localizado sin vida a 20 kilómetros de donde había entrado al mar, en una playa de la localidad vecina de Mar del Tuyú.

Los jóvenes llevaban pocas horas en San Clemente este miércoles cuando decidieron ingresar al mar después de las 19, hora a la que finaliza el servicio de seguridad en playas.

Cerca de media hora más tarde, personal del balneario advirtió que los jóvenes no podían divisarse desde la costa y reportaron la desaparición.

Temas