El saludo del presidente Macri por Año Nuevo: 1:23 de audio con ráfagas de viento

Política

De vacaciones hasta el martes, aunque podría quedarse una semana más descansando, el jefe de Estado envió una

El presidente Mauricio Macri volvió a utilizar las redes sociales para saludar a los argentinos. En este Año Nuevo, el deseo fue “seguir creciendo juntos”. Lo expresó a través de un audio con estética de WhatsApp de 83 segundos de duración.

Saludo de Macri

¡Feliz Año! Acá desde el sur de la Argentina donde vine a cargar las pilas para que sigamos trabajando juntos. Para que sigamos con esta épica de construir la Argentina que soñamos”, arrancó Macri desde Villa La Angostura, donde pasó el Año Nuevo.

Con un fuerte viento que interfería el sonido, el Presidente agregó que “pensé mucho estos días en lo que vivimos estos últimos mesesm este último año. Siento que echamos bases para seguir creciendo. En el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas. Porque lo más sólido que tenemos es que nos hemos ido conociendo, que nos decimos la verdad, que lo hacemos juntos”.

Embed

El jefe de Estado terminaría sus vacaciones el martes 2 de enero aunque no se descarta que permanezca una semana más en el country Cumelén, ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura.

Que cada uno ponga su granito de arena porque esto es entre todos. Dando cada uno lo mejor de sí y sintiéndonos felices de ser protagonistas. Felices de entre todos cambiar la historia y ser realmente los que cambiamos la Argentina para siempre”, pidió el mandatario.

Embed

Junto a la primera dama Juliana Awada y su hija menor Antonia, Macri posó en sus redes sociales a las 22:39 horas. Minutos después de la medianoche, envió el mensaje en el que estima un 2018 “haciendo obras, tranformaciones, cambios. Sin miedo porque cambiar es crecer

Vayamos juntos por un gran 2018 para seguir creciendo juntos”, retiró antes de cerrar mandando un abrazo a sus compatriotas.

Dejá tu comentario