-

-

Nahitan Nandez pidió perdón al joven al que agredió en un boliche y levantaron la denuncia

01 de enero de 2018

El mediocampista de Boca protagonizó en la madrugada del domingo una pelea callejera en un boliche de la ciudad balnearia Punta del Este, al golpear a un joven que habría intentado manosear a su esposa y que lo denunció en la Justicia. Tras pedirse disculpas, retiraron la denuncia.

Nahitan Nández pasó Año Nuevo con su familia en Uruguay. El mediocampista de Boca Juniors estuvo demorado entre las 15 y las 17:55 horas tras protagonizar un incidente en un boliche de la zona portuaria de Punta del Este. Había sido denunciado por lesiones por un joven llamado Federico.

Federico, el joven que denunció a Nahitan Nández
Federico, el joven que denunció a Nahitan Nández
Federico, el joven que denunció a Nahitan Nández

El ex capitán de Peñarol protagonizó un altercado en un boliche de la zona portuaria de Punta del Este y tras declarar en la Fiscalía de Maldonado, le pidió disculpas al otro involucrado quien decidió levantar la denunciar.

Tanto Nahitan como Federico concurrieron luego al Centro de Justicia de Maldonado para informar al juez que se llegó a un acuerdo entre ambas partes y que no hay intención de seguir adelante con la denuncia, publicó el diario uruguayo El País.

Peñarol 2 - Palmeiras 3 - Pelea de jugadores

Nández había sido procesado sin prisión en abril último por un delito de riña, cuando era jugador del “Carbonero”, por incidentes ocurridos en el estadio Campeón del Siglo entre con Palmeiras por la Copa Libertadores. Justamente los brasileños serán rivales del Xeneize en la edición 2018.

Temas