Lo van a extrañar: Darío Benedetto fue el jugador más efectivo del continente en 2017

01 de enero de 2018

El goleador de Boca, Darío Benedetto se encuentra en plena etapa de recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que lo mantendrá fuera de las canchas durante el primer semestre de este 2018.

Embed

Los 23 goles que convirtió este año lo ubican como el más efectivo de Sudamérica, por encima del uruguayo Cristian Palacios, de Montevideo Wanderers, y el argentino Enzo Maidana, de Oriente Petrolero de Bolivia.

Benedetto

Por su parte, el más goleador del continente fue el boliviano Carlos Saucedo (Guabirá y San José), que convirtió 30 tantos y superó a los uruguayos Palacios y Maureen Franco (Cerro), que hicieron 29 y 25 respectivamente.

Embed

El delantero surgido de Arsenal de Sarandí se lesionó el domingo 19 de noviembre último en el segundo tiempo del partido que Boca perdió con Racing (2-1) en La Bombonera por la novena fecha de la Superliga, cuando atravesaba el mejor momento de su carrera, ya que además de ser la figura y goleador del equipo, formaba parte del Seleccionado argentino.

Temas