Otro escándalo en Boca: ¿el Xeneize podría echar a Nahitán Nández?

01 de enero de 2018

Una vez más, un jugador de Boca protagonizó un escándalo extra futbolístico que se adueñó de las principales tapas de los diarios en las últimas horas. Nahitán Nández se agarró a piñas en un boliche en Punta del Este y tuvo que declarar en una fiscalía uruguaya y pedir perdón por el incidente.

Lo cierto es que, si bien se trata de un hecho que se produjo en pleno receso y antes de comenzar la pretemporada de Boca (este martes 2 de enero), el episodio del volante uruguayo no hace más que incrementar un historial bastante cargado de hechos similares protagonizados por jugadores del Xeneize.

Y a la hora de hacer memoria fácil, no hay que esforzarse demasiado para recordar lo que pasó recientemente con Ricardo Centurión, el volante que dejó el club a mediados de 2017 tras protagonizar varios escándalos extra futbolísticos que terminaron por sacarlo del Xeneize.

Los escándalos de Centurión. minutouno.com

"Es una gran persona, lo vamos a extrañar mucho. Pero hay límites", había dicho en ese momento el DT Guillermo Barros Schelotto para explicar la salida de Centurión, luego de que el propio Daniel Angelici se pronunciara de manera similar justificando la partida del mediocampista al Genoa de Italia.

"Prefiero ser tapa de diario por lo deportivo y no por lo externo. Hoy jugar en un grande no te permite tener una vida de exposición", manifestaba el Presidente meses después, cuando se hablaba de un posible retorno de Centurión al Xeneize, algo que finalmente no se produjo.

Con este antecedente reciente en el tintero, habrá que ver si lo que pasó con Nahitán en Punta del Este repercute en la intimidad del plantel y en su vínculo con el club desde este martes, cuando retorne a los trabajos en Casa Amarilla.

¿Habrá sanción?

Temas