A Banfield le embargarán una cifra millonaria por una demanda de Roberto Brum

01 de enero de 2018

Banfield sufrirá un embargo de poco más de 10,5 millones de pesos a raíz de una demanda judicial presentada por el ex jugador del club Roberto Brum, quien vistió la camiseta del Taladro durante la temporada 2012-2013.

La Justicia dictaminó que a la institución del Sur bonaerense se le impedirá percibir un monto de 10.652.500 pesos, a partir de un juicio que le formuló el hoy jugador de Aldosivi de Mar del Plata.

Brum.jpg

Brum estuvo en el club durante la campaña 2012-2013 en el plantel que descendió a la B Nacional (2012), aunque se quedó a completar el contrato en el Ascenso, bajo la conducción de Daniel Garnero.

Tras completarse el período, la entidad le otorgó primero la libertad de acción y luego le envió al uruguayo una carta documento denunciándolo por “abandono de trabajo”.

Brum inició juicio, logró sentencia favorable y se acordaron diferentes formas de pago en cuotas, pero la directiva banfileña no pudo cumplimentar con la pactado y el monto se incrementó en más de un 50 por ciento (concepto por costas, honorarios e intereses) del inicialmente prefijado.

Temas