Macri retoma su actividad, por unas horas: sigue de vacaciones hasta el domingo

Política

El mandatario encabezará un acto a las 10,15. Será la inauguración de las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson, en Chubut. Luego regresará a Villa La Angostura. Casi tres meses de los 25 de gestión se los tomó para descansar.


El presidente Mauricio Macri recorrerá este martes, desde las 10.15, un parque eólico en Rawson, Chubut, el más grande del país que fue ampliado con 12 aerogeneradores. Tras retomar sus tareas para el actom se prevé que luego regrese a Villa La Angostura, en donde descansa, para continuar sus vacaciones hasta el domingo 7 de enero, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

El Presidente recorrerá las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson, en Chubut, acompañado por el gobernador Mariano Arcioni, la intendenta de Rawson, Rossana Artero, y por el titular de la empresa de energía Genneia, Jorge Pablo Brito, responsable de la inversión que permite aumentar la potencia de ese parque.

Embed

Macri llegará en avión a Trelew procedente de Villa La Angostura, y desde allí se trasladará en helicóptero al Parque Eólico Rawson, donde recorrerá las instalaciones.

Desde el 25 de diciembre que el mandatario está de vacaciones. Totalizaría 13 días de descanso. Sin contar los feriados y los fines de semana, suma 86 días de descanso en poco más de dos años de gestión.

Dejá tu comentario