-

-

-

-

-

-

-

Lanús apunta a Facundo Roncaglia como refuerzo

02 de enero de 2018

El equipo que conduce Ezequiel Carboni tiene chances de sumar a uno de los que fuera citado a las dos últimas Copas América. Fue citado por Sabella, Martino y Bauza.

Lanús, subcampeón de la Libertadores 2017, tiene intenciones de incorporar al defensorFacundo Roncaglia. La posibilidad de que el ex Boca y Estudiantes llegue al Granate proveniente del Celta de Vigo de España se da por el deseo del entrerriano de tener continuidad para lograr estar entre los 23 que Jorge Sampaoli lleva al Mundial Rusia 2018.

Según en diario deportivo español As, ya hubo “un primer acercamiento”. El propio futbolista, en declaraciones al diario entrerriano Chajarí al Día, manifestó la existencia de “una chance” de regresar al país.

Facundo Roncaglia
Facundo Roncaglia en la Copa América 2016<br>
Facundo Roncaglia en la Copa América 2016

Roncaglia, que disputó la Copa América 2015 de Chile y la Centenario 2016 de Estados Unidos, no fue utilizado como titular por el actual DT del elenco gallego, Juan Carlos Unzué.

Espero tener la oportunidad de estar en Rusia”, consideró Roncaglia, quien no fue convocado a la nómina desde que Jorge Sampaoli asumió el cargo de DT del seleccionado argentino pero fue parte de los ciclos de Alejandro Sabella, Gerardo Martino y Edgardo Bauza.

Temas