-

-

-

El multiple femicida de Santa Fe hacía boxeo y admiraba a Mike Tyson: así entrenaba

02 de enero de 2018

Mientras sigue la conmoción por el múltiple femicidio conocido como "La masacre de Barrio Alfonso" en Santa Fe, se viralizó un video en el que se ve al agente penitenciario Facundo Solís, imputado por los cuatro asesinatos, entrenando con una bolsa de arena. Era un fanático del boxeo y de hecho lo practicó profesionalmente en la categoría crucero.

Facundo Solís

También se supo, de acuerdo a una foto trucada suya en Facebook, que admira a Mike Tyson, otrora campeón mundial de los pesados.

Embed

Solís, de 33 años quedó detenido el domingo con prisión preventiva en el marco de la investigación en la que fue imputado como autor de un femicidio, cuatro femicidios vinculados y una tentativa de femicidio vinculado, por lo que se ha denominado "La Masacre de Barrio Alfonso", ocurrida en viviendas de la calle Monseñor Zaspe al 4100.

Embed

Los fiscales imputaron a por el femicidio de quien había sido su pareja, Mariela Clarisa Noguera. Se lo señala como autor de un homicidio calificado por el empleo de arma de fuego; por el vínculo; y por ser perpetrado por un hombre en contra de una mujer mediando violencia de género.

También se lo imputó como autor de los femicidios vinculados de otras cuatro personas (familiares de su ex pareja): Yoel Airaldi (cuñado); Aylén Tamara Soto (hija); Generosa del Carmen Loseco (madre) y Sonia Isabel Noguera (hermana). Por estos cuatro hechos se le atribuyeron los delitos de homicidios calificados por el empleo de arma de fuego y por ser realizados con el propósito de causar sufrimiento a una persona con la cual tuvo una relación de pareja.

Temas