-

-

Macri le pidió a los argentinos "vivir con los recursos que tenemos"

02 de enero de 2018

En su primera actividad oficial del año, el Presidente volvió a reclamar "austeridad" a las provincias. Tras el acto, seguirá de vacaciones hasta el domingo.

El presidente Mauricio Macri volvió a reclamar "austeridad" a las provincias y pidió a los argentinos a "vivir con los recursos que tenemos", y a las distintas jurisdicciones que administren sus "recursos porque son sus ingresos", en un discurso que dio este martes luego de recorrer las obras de ampliación en el Parque Eólico Rawson, en la provincia de Chubut.

Macri-Rawson2.jpg

Insistió también en la necesidad de "no seguir tomando deuda y obligar a que nuestros hijos la paguen", y destacó que el 2018 será "un gran año para los argentinos" y planteó: "No queremos seguir tomando deuda y obligar a que nuestros hijos y nietos la tengan que pagar".

Macri-Rawson1.jpg

Macri aprovechó también para hacer un repaso de su gestión en materia de política económica: "Íbamos a hacer grandes cosas, íbamos a poner un país en marcha, y eso es lo que hemos hechos en estos últimos dos años. Después de muchos años estamos creciendo hace 15 meses de forma interrumpida".

Temas