¿Por qué el 2018 puede terminar igual que el 2001?

Sociedad

Algunos indicios sociales, políticos o económicos pueden retrotraer a la peor crisis de la Argentina. Sin embargo, hay un hecho fáctico que preocupa a los supersticiosos. ¿Cuál es?

Muchos sectores políticos y sociales vaticinan un desenlace parecido al del 2001. La política privatizadora del Gobierno, las recetas del FMI en la economía argentina, y los recientes hechos de represión frente al Congreso fueron algunas de las imágenes con las que se compararon a la histórica crisis.

Pero para los que son más supersticiosos, existe una coincidencia fácilmente comprobable que trae al gobierno de Cambiemos, otra vez, el fantasma del 2001 como un manto de oscuridad.

Resulta que este 2018 que acabamos de empezar es el mismo año calendario que el 2001. Las fechas coinciden una a una con exactitud, y muchos lo toman como un mal "augurio" para el Gobierno que todavía está en duda por gran parte de la sociedad.

Si tomamos dos calendarios de 2001 y 2018 y comparamos las fechas vamos a ver que todo es igual. Esperemos que el fin no sea el mismo y estas predicciones queden solo en la superstición.

Dejá tu comentario