-

Se recupera la joven que se accidentó con su novio en un cuatriciclo en Monte Hermoso

02 de enero de 2018

Noelia Loto está despierta y "ubicada en tiempo y espacio", por lo que su pronóstico es alentador. Su novio murió camino al hospital.

Noelia Loto, la joven que sobrevivió al accidente en cuatriciclo el 31 de diciembre en Monte Hermoso en el que murió su novio, se recupera en la terapia intensiva del Hospital Penna de Bahía Blanca.

Loto, de 19 años, "se encuentra despierta, ubicada en tiempo y espacio y con movilidad de sus miembros por lo que su pronóstico es alentador", expresó un vocero de la unidad hospitalaria.

Embed

"También tiene movilidad en sus cuatro miembros, por lo que consideramos que tiene un buen pronóstico", agregó la fuente.

Loto viajaba en a espaldas de su novio, Agustín Rebol, por una zona llamada La Olla del médano Blanco, en Monte Hermoso, de donde es oriunda. El chico de 18 años murió camino al hospital.

Agustín Rebol cuatriciclo
Rebol murió en un accidente de cuatricilo en Monte Hermono – Crédito: Facebook Agustin Rebol
Rebol murió en un accidente de cuatricilo en Monte Hermono – Crédito: Facebook Agustin Rebol

La chica quedó en terapia intensiva por un "traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatórax con neumotórax (ingreso de aire en el pulmón) del lado derecho y fractura de la mano derecha", según detallaron en su momento.

Temas