Marcelo Gallardo prepara la firma por cuatro años: tendrá un contrato récord

Deportes

El DT de River extenderá su vínculo con el "Millonario" hasta el 2021, fecha culmine del mandato de Rodolfo D'Onofrio. Serán siete años ininterrumpidos al frente del equipo.

Cuando todos esperaban que diera un paso al costado por el tiempo que llevaba como entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo confirmó su continuidad en el equipo y firmará su nuevo contrato por cuatro años hasta diciembre del 2021. Además buscará acompañar el nuevo periodo de gestión de Rodolfo D´Onofrio, quien fue reelecto el mes pasado.

Marcelo Gallardo
El nuevo contrato de Marcelo Gallardo tendrá una extensión inédita.
El nuevo contrato de Marcelo Gallardo tendrá una extensión inédita.

El nuevo contrato tendrá una extensión inédita y podría convertirse en un récord para el fútbol argentino teniendo en cuenta que el Muñeco Gallardo asumió en julio del 2014 y ya lleva 3 años y medio al frente del plantel.

El nuevo proyecto de Gallardo incluye además una reorganización general de todo el fútbol infanto-juvenil y la incorporación de Hernán Díaz quien será parte de los trabajos de coordinación entre el área de los profesionales y amateurs.

El contrato se va a rubricar con su firma entre este miércoles y jueves y tendrá la foto del acuerdo con D´Onofrio y además de los cuatro años de extensión habrá mejoras en los montos de todo el cuerpo técnico.

Temas

Dejá tu comentario