Miguel Ángel Russo fue operado con éxito de la vejiga

02 de enero de 2018

El entrenador de Millonarios, que hace meses viene luchando contra un cáncer de próstata, fue intervenido quirúrgicamente en una clínica porteña.

El director técnico Miguel Ángel Russo, que hace meses viene luchando contra un cáncer de próstata, fue operado este martes de la vejiga en una clínica porteña y aseguró que se trató de "un procedimiento programado hace meses".

"Yo estoy bien, agradezco la preocupación, esto es un procedimiento programado hace meses, si hubiera sido urgente se habría actuado de otra manera", aseguró el actual entrenador del del club Millonarios de Bogotá al diario colombiano El Tiempo antes de la operación.

Asimismo, el extécnico de Rosario Central, Boca, Vélez y Los Andes, entre otros clubes, prefirió mantener en reserva el motivo de la intervención y señaló que "es un tema muy personal".

Ante la operación, Russo recibió a través de las redes sociales el cariño de miles de hinchas, principalmente del "Canalla", quienes recordaron, agradecidos, su último paso por la institución rosarina. Se prevé que Russo sea dado de alta en las próximas horas.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Tras el reposo ordenado por los médicos, el entrenador tiene previsto regresar el próximo 20 de enero a la capital colombiana para encarar el año con Millonarios, club con el que salió campeón recientemente y con el que disputará la Copa Libertadores.

Temas