-

-

Viralizan la brutal paliza a la salida de una fiesta que dejó grave a un joven

03 de enero de 2018

Un joven de 20 años se encuentra grave luego de recibir un piedrazo y patadas en la cabeza en una pelea al término de una fiesta de fin de año llevada a cabo en un club de rugby de Neuquén.

El hecho tuvo lugar el martes a la mañana, cuando los jóvenes que asistieron a la fiesta que se realizó en el Neuquén Rugby Club comenzaron a dispersarse por las calles aledañas. En ese contexto, la calle San Martín se volvió el escenario de una pelea que terminó con una brutal agresión a un joven.

Lautaro Aaron Bettini Speranza
<p>Supuesta imagen de Lautaro difundida por sus amigos</p>

Supuesta imagen de Lautaro difundida por sus amigos

“Según cuentan los amigos, Lautaro intentó separar a un amigo que se estaba peleando y otro chico lo agarra de atrás con una piedra, se cae al suelo y otro amigo del agresor le empieza a dar patadas en la cabeza”, contó Daniel, el papá del joven, en diálogo con La Mañana de Neuquén.

Golpiza en Neuquén

El ataque fue gradado rápidamente se viralizó en las redes sociales con fuerte repudio.

Embed

Desde Neuquén Rugby Club piden colaboración a los testigos del hecho. El rechazo a la agresión también fue publicado por los organizadores de la fiesta.

Embed

Tras la pelea, el joven fue trasladado al hospital Castro Rendón, donde se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva. Por la agresión, presenta fractura con hundimiento de cráneo y la ruptura de una membrana rígida que le perforó la masa encefálica, lo que le produjo un derrame cerebral.