-

Se descompensó y su colectivo perdió el control en Cerrillos: un árbol frenó una tragedia

03 de enero de 2018

Un llamativo accidente se produjo en la tarde del lunes en la localidad salteña de Cerrillos cuando el chofer del colectivo interurbano que se dirigía a Salta luego de salir del dique Cabra Corral, se descompensó, perdió el control de la unidad e impactó contra un auto estacionado y un árbol.

Según cuenta La Gaceta de Salta, siete pasajeros entre ellos dos niños fueron derivados para su atención al hospital zonal mientras que el chofer fue derivado en código rojo al hospitaUn colectivero se descompensó y chocó con el micro contra un árboll San Bernardo donde quedó internado en observación con diagnóstico de “crisis convulsiva”.

Embed

A las 15:42 un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó de un siniestro ocurrido en avenida General Güemes al 400, a pocos metros de la plaza principal de Cerrillos.

Choque en Cerrillos
Así quedó el auto involucrado en el choque<br>
Así quedó el auto involucrado en el choque

Por una descompensación, el chofer perdió el control del rodado chocó con un automóvil Chevrolet Astra que estaba estacionado y finalmente un árbol detuvo su marcha, dejando el colectivo casi trepado sobre la vereda.

Temas