-

¿Sin querer queriendo? Mirá lo que dijo Ginóbili sobre la jugada de la que todos hablan

03 de enero de 2018

Emanuel Ginóbili sigue dando que hablar en el mejor básquet del mundo. Esta vez, su "raro" triple en el triunfo de San Antonio Spurs sobre New York Knicks en el Madison Square Garden fue la jugada más curiosa de los últimos tiempos. ¿Pero qué dijo el protagonista sobre su involuntaria anotación?

El triple de Ginóbili que no vieron los árbitros.mp4

"Vi a Aldridge adelante y se la quise tirar por arriba y rápido, porque ya estaba en la pintura desde hace un tiempo. Indudablemente se me fue un poco más fuerte, pero entró de una manera que es una belleza. Creo que no metí una normal tirando así de bien en todo el año", bromeó el jugador de 40 años apenas finalizado el encuentro.

Embed

"Cuando veo que entra y que ellos salen tan rápido y nadie marca triple, me volví loco. Una vez que entra una pelota así, ¿cómo no la van a contar? Veo al banco, porque en un momento pensé que estaba equivocado, y veo que todos estaban locos. Ahí traté de llamerle la atención a los árbitros, para hagan algo. No sé qué, pero que hagan algo. Yo me di cuenta que entró. Ninguno de los tres lo vio, rarísimo. Al final lo cobraron. Fue una cosa muy rara", se explayó el argentino.

Embed

El bahiense, cuádruple campeón con los Spurs en la NBA (2003, 2005, 2007 y 2014), sumó 12 puntos con 2-3 en dobles, 2-3 en triples y 2-2 en libres, además de acumular cuatro rebotes, dos asistencias, una pérdida, un robo y dos faltas personales en 23 minutos y 40 segundos de juego.

Temas