Le robaron a sus padres y ella rifa su guitarra para poder ayudarlos

Sociedad

Los padres de una joven de Entre Ríos sufrieron un robo en el local que tienen durante el 31 a la noche. Se llevaron toda la recaudación. Ella inició una rifa con su guitarra para poder ayudarlos.

Lo que para muchos fue un día de festejos, para una familia de Paraná, Entre Ríos, el año comenzó de la peor manera. El 1 de enero se dieron cuenta de que habían entrado a robar al negocio familiar y se llevaron todo el dinero recaudado durante las fiestas. Era lo poco que tenían para sobrellevar el mes y pagar el alquiler del lugar.

Su hija, quiso ayudarlos y por eso decidió rifar lo único que tiene: su guitarra.

"Hoy 1 de enero, mientras fuimos de mis abuelos a visitarlos, nos entraron a robar a la casa de mis papás, aproximadamente $50.000. Plata del negocio que mis papás tienen, ventas de las fiestas, en eso se incluía plata para pagar el alquiler del negocio, mercadería a reponer, sueldo empleados, cuentas a pagar, etcétera", escribió Micaela en su cuenta de Facebook.

Embed

“Hoy los veo llorar, porque no saben como remontar, porque les arruinaron el mes, el negocio, porque se quedaron sin nada, en la misma lona.Y lo único que puedo hacer por ellos es esto:Organizar una rifa. El primer premio: mi guitarra.Si alguien quiere ayudar, los números los vendo a $15, y voy a estar sorteando lo más pronto posible, el 25/01.Me ayudas compartiendo la publicación y si queres comprar un numerito dejame el número que queres en los comentarios. Gracias”, finalizó.

La joven contó que tras la publicación y la difusión de la rifa recibió muchísimos mensajes de gente solidaria. "Se contactó mucha gente más gente de lo que yo esperaba, hay personas que me compraron 100 números, estoy muy agradecida y con mucha fe de que vamos a sacar algo positivo de esta amargura" dijo Micaela a los medios locales.

Temas

Dejá tu comentario