-

Calculá tu viaje: ¿cuánto vas a gastar por mes con la nueva Red SUBE?

03 de enero de 2018

El nuevo sistema de tarifa integrada va a permitir que las personas que más viajan paguen menos. Enterate cuánto vas a pagar a partir de febrero.

Con el aumento del transporte público que rige a partir del primero de febrero, el gobierno anunció la Red SUBE, un sistema de tarifa integrada que va a permitir que las personas que más viajan paguen menos.

El segundo boleto, según se explicó, tendrá un descuento del 50%. A partir del tercer viaje, en tanto, solo deberá pagar el 25% del total; es decir, se pagarán los boletos al cuarto de su valor si todos ellos se realizan en un lapso de 2 horas.

Embed

En el caso de que viajes, por ejemplo, desde Moreno al centro de la Ciudad, al barrio de San Cristobal y tomes un colectivo, un tren y un subte el precio total será de $13,88. Si haces ese mismo trayecto ida y vuelta baja a $13, 50, y si viajas 5 veces por semana el descuento total será de $392,50. Ese mismo viaje, sale actualmente $5, 66 más, un total de $19,50.

redsubesimuladorcontarifa.jpg

Si sos beneficios la Tarifa Social, al 55% de descuento que ya tenés en el valor del boleto se acumulan los de la RED SUBE. Entonces, el mismo viaje de Moreno al centro te saldrá $7,28, y si haces el recorrido cinco días a la semana te ahorras $590,50.

Temas