Las diagonales de La Plata se tiñeron de azul y oro

08 de marzo de 2018

Boca en tu municipio inauguró la muestra itinerante con más de 1000 hinchas platenses que empezaron a sentir la mística xeneize que se extenderá hasta el domingo para palpitar los duelos que se aproximan.

El Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en la calle 50, entre 6 y 7, se vistió de azul y oro con trofeos, banderas, cuadros y gigantografías para recibir a los fanáticos que se acercaron a la inauguración.

El evento contó con la presencia del secretario general, Christian Gribaudo, Guillermo Coppola y los dirigentes Gustavo La Sala y Alberto Falchi, entre otros, y del intendente Julio Garro y otros funcionarios platenses.

hinchas de boca en la plata

“Estamos cada vez más felices de poder acercarnos a los hinchas de Boca de distintas regiones. Esta iniciativa nos permite llevar un pedacito de Boca a cada rincón de la provincia y nos pone muy feliz que lo puedan disfrutar”, aseguró Gribaudo.

Los flashes se los llevó, sin dudas, Sebastián Battaglia, el jugador más ganador de la historia del club, que charló con los hinchas y también aprovechó la ocasión para sacarse fotos y firmar camisetas. “Lo único que les puedo decir es que extraño mucho el cariño de los hinchas. Por eso me hace muy feliz estar acá”, sostuvo el ex jugador.

boca la plata

Boca en tu Municipio se lanzó en agosto del 2017 con el propósito de acercar el club a los socios de distintas localidades. La muestra ya desfiló por Luján, Pilar, San Miguel, Tres de Febrero, Lanús y Vicente López. Y durante el verano, como no podía ser de otra manera, se instaló en Mar del Plata durante los partidos de verano, Villa Gesell y San Bernardo.

boca la plata

En el stand se podrán gestionar distintos trámites con el Centro de Atención al Socio, tomarse fotos con los trofeos, y la estrella 66. También se podrá actualizar los datos y cambiar el carnet de socio, inscribirse como socio adherente y a un menor de 5 años o sacar la Tarjeta Xeneize con descuentos exclusivos.

La muestra se extenderá hasta el domingo 11 de marzo y se podrá visitar de 12 a 20 horas en el Pasaje Dardo Rocha. La entrada es libre y gratuita.

boca en la plata