-

Entre la impotencia, la bronca y el miedo: le robaron 400 veces y está para el Guinness

03 de enero de 2018

Hugo Beber es dueño de tres estaciones de servicio en La Plata. Una de ellas, fue escenario de otro robo violento este martes a la madrugada. Cuando cumplió 150 robos hizo una torta para el irónico festejo.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió durante la madrugada de ayer en una estación de servicio en Ringuelet, La Plata. Un ladrón, armado, atacó a uno de los playeros y le robó la billetera. El dueño, quien además tiene otras dos estaciones en esa ciudad, denunció que ya fue víctima de 400 asaltos en total.

“No sabemos si hacer una torta para ‘celebrarlo’”, como hizo cuando llegaron a los primeros 150 robos, “o pedir que nos incorporen al libro Guinness”, dijo al diario El Día Hugo Beber, propietario de la Petrobrás de 19 y 520 donde sucedió el último hecho y de las estaciones de 13 y 520 y 520 y 118.

Embed

El robo del martes ocurrió después de que un hombre llegara al lugar en un automóvil Peugeot 206. “Ni siquiera le importó que estuviera un patrullero con personal haciendo una guardia cerca del minishop, ni que hubiera otras personas”, afirmó.

Según Beber el personal tiene miedo: "Hay un playero que después de que le partieron la cabeza durante un asalto no quiso saber nada más de trabajar en el turno noche", y otra que está con tratamiento psiquiátrico” porque "un delincuente le puso un arma de fuego en la cabeza y la arrastró varios metros por el piso".

El comerciante además aseguró que más lo preocupa es que un día en alguno de los asaltos,"puedan llegar a matar a cualquiera de nosotros. Si me pongo a pensar en la cantidad de robos, tendría que agarrar la valija e irme.”

Temas