-

Amigos del joven asesinado por la novia: "Nahir siempre era agresiva con él"

03 de enero de 2018

Dos adolescentes del círculo íntimo del chico asesinado por su novia hablaron sobre cómo era la relación entre Fernando Pastorizzo y Nahir Galarza.

"Nunca pensamos que esa relación iba a terminar como terminó", dijeron dos de los mejores amigos de Fernando Pastorizzo, el joven que fue asesinado por su novia Nahir Galarza.

Los jóvenes hablaron sobre qué tipo de relación tenía la víctima y la victimaria y lo que pensaban sobre la principal acusada.

Fernando Pastorizzo 2.jpg
Fernando Pastorizzo
Fernando Pastorizzo

"Vimos violencia en la relación pero siempre le aconsejamos a él que dejara la relación por el tema de que no lo veíamos bien cuando se veía con ella, se lo veía triste", revelaron los amigos de Pastorizzo en una entrevista televisiva. Y agregaron: "Nosotros pensábamos que la personalidad de ella no era buena, siempre la veíamos agresiva con él".

Los jóvenes contaron que Nahir nunca se integró con ellos porque no los quería y que Pastorizzo no les hablaba mucho de la relación porque sabía lo que ellos pensaban de su novia.

"Ella no quería que se junte con nosotros. Él tenía que poner el celular en silencio cuando estaba con nosotros porque siempre era llamándolo. A nosotros tampoco nos hacía bien, por eso siempre le dijimos de cortarla pero se ve que estaba muy enamorado de ella que nunca pudo", afirmaron los amigos de Pastorizzo, que este miércoles cumpliría 21 años.

Nahir Galarza.jpg
Nahir Galarza asesinó a su novio de 20 años
Nahir Galarza asesinó a su novio de 20 años

Además manifestaron que jamás fueron testigos de episodios de violencia física por parte de ella y que Fernando jamás les contó algo por el estilo, pero sí hablaron sobre las actitudes agresivas de Galarza y del hostigamiento al cual lo habría sometido y de lo posesiva que era.

Por último, negaron el carácter violento que la defensa de la acusada deslizó recientemente: “Era tranquilo, pero no tímido y reservado como muchos dijeron. Era un personaje, siempre haciendo chistes, queriendo hacer algo. Era el centro del grupo. No era violento, ni siquiera con nosotros. Si se ponía a discutir con nosotros era más capaz de largarse a llorar que de ponerse violento”.

Temas