Un monje utilizó su pene para mover un camión y demostrar su fuerza espiritual

Sociedad

El hombre, completamente desnudo, llevó a cabo la dolorosa hazaña durante un importante festival en la India para demostrar su fuerza espiritual.

Sucedió en el marco del Kumbhamela, un peregrinaje que se realiza cuatro veces cada doce años y que tiene lugar en distintas localidades de la India, donde un monje realizó una insólita hazaña frente a más de las 200 mil personas que se acercaron para bañarse en las aguas sagradas de Allahabad, que consistió en mover un camión utilizando su pene.

monje 1.jpg
<p>El monje se somete a un doloroso ritual para demostrar su fuerza espiritual</p>

El monje se somete a un doloroso ritual para demostrar su fuerza espiritual

Los sadhus (o monjes) son hombres espirituales que siguen el camino de la penitencia y la austeridad para obtener la iluminación, y confían en la bondad de los desconocidos para alimentarse y dormir bajo un techo. No tienen posesiones y por lo general están desnudos. Estos, a menudo realizan pruebas de resistencia física o mental para demostrar su fuerza espiritual.

monje 3.jpg
<p>Más de 200.000 personas se reunieron para bañarse en las aguas sagradas de Allahabad</p>

Más de 200.000 personas se reunieron para bañarse en las aguas sagradas de Allahabad

Los rituales pueden consistir en levantar o transportar objetos, como también mantenerse sentado o parado durante horas. En esta ocasión, la demostración de un sadhu quedó registrada en cámara y no tardó en recorrer los medios del mundo.

monje 5.jpg
<p>Un sadhu reza luego de bañarse en las aguas sagradas</p>

Un sadhu reza luego de bañarse en las aguas sagradas

Temas

Dejá tu comentario