El psíquico que predijo la victoria de Trump vaticina un futuro oscuro para este 2018

04 de enero de 2018

Hamilton Parker, quien un año antes vaticinó los hechos que ocurrirían en Estados Unidos como también en la Unión Europea, entre otros, ahora dice lo que pasará en 2018 y sus afirmaciones no son necesariamente positivas.

El psíquico que predijo varios importantes hechos mundiales habló de lo que pasará durante este 2018. Hamilton Parker se hizo conocido por sus aciertos, uno de los más importantes, la asunción de Donald Trump.

Ahora, a través de su canal de Youtube, lanzó algunas afirmaciones sobre el año que recién comienza, y la cosa no pinta para nada bien.

En primer lugar, comentó que Trump estará sufriendo una especie de juicio político, pero saldrá vencedor y más fortalecido que antes.

Con respecto a Kim Jong-un, el otro líder mundial en alza, será derrocado tras una revolución del pueblo norcoreano.

trump kim INFOGRAFIA

En tierras británicas, Theresa May se mantendría en el poder. Cabe la pena destacar que el hombre anunció el compromiso del príncipe Harry, antes de que el propio integrante de la realiza lo haga el 27 de noviembre pasado.

Pero lo peor llegará en materia de medio ambiente, ya que vaticina nefastas consecuencias a causa del calentamiento global con múltiples eventos catastróficos.

Según Hamilton, el Monte Vesubio en Nápoles entrará en erupción y habrá un terremoto en Nueva Zelanda.

volcan.jpg INFOGRAFIA

Además, habrán incendios forestales de gran magnitud en California y Australia (uno de ellos ya se cumplió). Mientras que la Antártida sufrirá una gran pérdida de masa de hielo para este 2018: algo que nos atañe y mucho a los argentinos.

A pesar de todo esto, sobre el final de su mensaje hay un hilo de esperanza. Parker afirma que el humano finalmente alcanzará “la edad dorada” y se unirá en busca de la verdadera razón de la vida.

antartida INFOGRAFIA

Temas