-

-

Se casó con su novio y murió de cáncer 18 horas después

04 de enero de 2018

La foto se volvió viral por el motivo más triste, pero celebra el amor de dos personas que trasciende este mundo.

Heather Mosher se casó con el amor de su vida, David, en una sala del hospital Saint Francis de Hartford, en Connecticut, Estados Unidos. Tan sólo 18 horas después, la novia murió por un cáncer de mama contra el que llevaba un año de lucha.

David le había pedido matrimonio a Heather el mismo día en que le diagnosticaron su cáncer y su fecha original era el 30 de diciembre, pero cuando fue demasiado obvio que la novia no podría llegar, se cambió al 22 del mismo mes.

La pareja se había conocido en un curso de baile un año y medio antes del diagnóstico de Heather y apenas David se enteró de la noticia decidió hacer algo que cambiaría su vida para siempre: "Me dije a mí mismo: ella necesita saber que no va a ir por este camino sola", contó.

Embed

If these arms could hold you until the end of time, I would never let you go.

Una publicación compartida por Christina (@christina.lee.photography) el

Una de las fotos del casamiento se volvió viral y después la fotógrafa Christina Lee, amiga de la pareja, las compartió a través de Instagram.

Quizás no haya sido la boda más elegante, ni la más tradicional en su arreglo, pero se celebró, que es lo más importante.

Embed

Another beautiful memory we shared. Loved all the adventures we went on together. Just wish there could have been more ❤️

Una publicación compartida por Christina (@christina.lee.photography) el

Temas