-

El extraño caso de la pareja que parece más joven ahora que hace 10 años

04 de enero de 2018

Ellos compartieron las imágenes para celebrar una década juntos y sus seguidores de Instagram no pudieron dejar pasar el detalle.

Una pareja de entrenadores dedicados al fitness mostró celebró sus 10 años de relación con dos fotos y sus seguidores en Instagram no pudieron pasar por alto un detalle: en la imagen más reciente parecen más jóvenes que en la anterior.

Cuando Wendy Joseph, de 29 años, comenzó a salir con Dan Hennessey, de 30, usaba su pelo alisado con productos y miles de horas en la peluquería. Hoy en día ostenta una cabellera ensortijada y dejó atrás los prejuicios que tenía sobre su cuerpo.

"Me da un poco de vergüenza cuando mi pelo atrae tanta atención, pero por suerte siempre tengo a @shotsofhennessey que me dice que me queda bien y que lo haga más grande", escribió la entrenadora física en su perfil.

Por su parte, Hennessey parecía poco más que un púber cuando empezó a salir con Joseph (tenía 20 años) pero tiene un porte muy diferente desde que se dejó la barba a principios de 2017.

La pareja es oriunda de Nueva Jersey pero se mudó a Los Ángeles, al otro lado de los Estados Unidos, y tiene planes para casarse en breve.

El "antes y después" de su relación se volvió viral gracias a que, ejercicio y cambio de look mediante, parecen haber rejuvenecido.

Temas