-

-

Tras el calor agobiante, llega el alivio... pero por unos días nada más

04 de enero de 2018

Este jueves la sensación térmica superó los 36° en la Ciudad y alrededores. Mañana habrá un descenso de temperatura y hay probabilidad de algunas lluvias.

Tras la jornada de calor agobiante, la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense tendrán un alivio en los próximos dos días. Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura bajará 10 grados.

Este jueves la sensación térmica superó los 36 grados pero durante la madrugada del viernes se espera un descenso de la temperatura con una máxima que no superará los 27 grados; una condición que se repetirá el sábado.

Pero el respiro durará poco. El domingo vuelve el calor intenso, con una máxima de 32 grados. El lunes, el termómetro llegará a los 33 grados, con elevada sensación térmica.

Embed

Viernes

El cielo parcialmente nublado a nublado. Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias. Descenso de temperatura. Vientos leves del este, cambiando a moderados a regulares del sudeste, con ráfagas. Hacia la tarde y noche, el cielo nublado. Probabilidad de lluvias. Mejorando, con nubosidad en disminución. Vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas, en disminución. La temperatura mínima será de 21° y la máxima de 27°.

Sábado

Se espera cielo parcial a algo nublado durante la mañana. Vientos leves o moderados del sur, rotando al sudeste. Por la tarde y noche, el cielo algo nublado. Vientos leves o moderados del sudeste, rotando al este. La temperatura mínima será de 17° y la máxima 27°.

Domingo

Se prevé cielo algo nublado y vientos moderados del sector norte durante la mañana. Hacia la tarde y noche, el cielo estará algo nublado. Vientos moderados del sector norte. La temperatura oscilará entre los 19° y 32°.

Temas