Emanuel Ginóbili reveló su dieta para seguir brillando en la NBA

Deportes

A los 35 años, Emanuel Ginóbili comenzó a sufrir el paso del tiempo e hizo un radical cambio en sus comidas, buscando energía en otro tipo de alimentos.

A sus 40 años, Emanuel Ginóbili comenzó se mantiene en la elite del básquet, pero no sin esfuerzo. Estrella de la NBA comenzó a sufrir desgarros con cierta periodicidad desde los 35, por lo que decidió modificar su dieta y eso le trajo grandes resultados.

El triple de Ginóbili que no vieron los árbitros.mp4

"Hasta los 35 años mi rutina era un pedazo de pollo con pastas. Lo hacíamos todos. Hoy por hoy está cambiando eso”, explicó al sitio NBA Latam y reveló que “no es tan necesario o estricto el tema ese de que sin la pasta y los carbohidratos no vas tener la energía necesaria para jugar".

Basa sus comidas en verduras, pescado, pollo y huevos de granja

De acuerdo con lo que explicó, lo primero que eliminó fueron las pastas, luego todos los alimentos con gluten, cereales y finalmente descartó los endulzantes, incluida la miel.

La idea fue buscar energía en otro tipo de alimentos. Ahora, Ginóbili basa sus comidas en verduras, pescado, pollo y huevos de granja. También consume alimentos con un alto porcentaje de grasas buenas como palta, almendras, nueces, pescado o coco, priorizando siempre que se trate de alimentos biológicos.

Dejá tu comentario