¿Ahora sí se va? Llegó otra millonaria oferta de un grande de Europa por Lautaro Martínez

05 de enero de 2018

Con apenas 20 años, y a base de grandes actuaciones y una buena cantidad de goles, el delantero de Racing, Lautaro Martínez, se convirtió en una de las figuritas más buscadas por las potencias europeas para reforzar a sus planteles.

Borussia Dortmund y Atlético Madrid fueron los primeros en mostrar interés serio por el delantero. De hecho. el equipo de Diego Simeone hizo una oferta formal por quedarse con el delantero de 20 años. Parecía que se iba a la capital española, pero finalmente se quedó por su deseo de jugar la Copa Libertadores con la Academia.

Lautaro.mp4

En las últimas horas se dio a conocer que un grande de Italia vendrá a la carga de Lautaro con una jugosa oferta. La dirigencia de Racing ahora deberá debatirse si acepta o no los 15 millones de euros que propondrá el Inter de Milan por el joven delantero.

En el Neroazzurro brilló nada menos que Diego Milito, actual manager del club de Avellaneda -ganó la Champions League siendo figura en 2010-. Con este antecedente, el club donde Javier Zanetti es vicepresidente quiere acelerar y llevarse al último gran delantero surgido del fútbol argentino.

Temas