-

No va a usar la 10: ¿qué significa el número que eligió Tevez en su regreso a Boca?

05 de enero de 2018

Tevez arregló su regreso a Boca pero Ediwn Cardona no tendrá que cederle la camisera "10" ya que Carlitos prefiere otro para su tercera etapa en el club.

Carlos Tevez cerró su regreso a Boca y desde la semana próxima comenzará su tercera etapa en el club. Entre las novedades que trae esta vuelta se encuentra el número de la camiseta que usará, algo inédito en sus anteriores paso por el Xeneize.

El día que debutó frente a Talleres usó la camiseta nº 18. Luego, a medida que se iba afianzando en el club fue cambiando. En 2003 usó la 11 (con la que ganó la Copa Libertadores) y la 9. En cambio, en 2004, cuando Iarley la dejó vacante, usó la 10.

En su regreso al club en 2015 tomó la camiseta 10 que hasta ese momento era usada por Nicolás Lodeiro (que pasó a usar la 14).

Sin-título-3.jpg

Pero en este 2018 no volverá al mismo número. "Si Tevez viene y me pide la 10, se la doy con gusto", había adelantado el colombiano Edwin Cardona, pero esto no será así.

Tevez usará la camiseta nº 32, el mismo número que usó en su paso por Inglaterra en West Ham, Manchester United y Manchester City. Además que es el mismo que usó en su paso reciente por China en el Shangai Shenhua.

¿Qué significa el 32? EL DINERO

El número 32 es especial para Tevez ya que lo considera "propio". Es más, se lo tatuó por su significado.

Temas