¿Messi se va de Barcelona si Cataluña se independiza? Su papá lo aclaró

Deportes

Jorge Messi se refirió a la polémica que estalló en torno a una cláusula secreta del nuevo contrato de Lionel Messi con Barcelona. "No tiene nada que ver con la realidad", expresó.

El padre del astro Lionel Messi afirmó este viernes que su hijo se quedaría en Cataluña, aún en caso que se declare su independencia de España, pero "siempre y cuando" se juegue una liga competitiva.

"Lo que se firmó es que Lionel accedería a quedarse si sigue compitiendo en una liga top. Lo que se dice no tiene nada que ver con la realidad", manifestó Jorge Messi en un audio publicado por radio La Red en respuesta a una información revelada por el diario El Mundo de España que indica una supuesta cláusula secreta.

"Lionel tiene un compromiso con el club porque por reglamento FIFA debería quedar libre en ese caso, pero se quedaría siempre y cuando juegue una liga competitiva", agregó el papá del goleador histórico de Barcelona.

El rosarino, de 30 años, debutó en la primera de Barcelona el 16 de octubre de 2004 y desde entonces ganó la Liga de España (8), Copa del Rey (5), Supercopa de España (7), Liga de Campeones de Europa (4), Supercopa de Europa (3) y el Mundial de Clubes (3).

Dejá tu comentario