Un día de camping en medio de la Ciudad para disfrutar con amigos y familia

09 de marzo de 2018

Camping cumple 4 años el 25 de marzo y lo celebra desde el mediodía hasta la noche, con un show gratuito de Banda de Turistas a partir de las 20 hs. Una invitación para disfrutar de comfort food y cervezas artesanales, en grupo y en contacto con la naturaleza.

Camping, el campamento que busca un encuentro con la naturaleza y la conversación sincera entre amigos, parejas y familia, festeja sus primeros 4 años el domingo 25 de marzo, con el espíritu que los identifica desde el primer día: un servicio que se construye entre todos, música compartida, comida rica y simple a precios amigables y cervezas artesanales.

A partir de las 20 hs, la reconocida Banda de Turistas realizará un show íntimo y gratuito. Un plan que toma distintos matices durante el mediodía, el atardecer y la noche en un gran espacio al aire libre.

camping5.jpg

Desde su inauguración en el 2014, este refugio en la terraza del Buenos Aires Design se presenta como una opción diferente que invita a participar y a descansar del ajetreo urbano en contacto con la naturaleza. También, fue el primer Beer Garden de la Ciudad con sus grandes mesas para compartir y cervezas artesanales.

camping3.jpg

Su menú incluye platos que gustan a todos, reconfortantes y accesibles que varían de acuerdo al clima. Los clásicos son las milanesas, los vegetales asados, los choclos con manteca y sal, las albóndigas, las ensaladas, los panchos y opciones de la tarde como las tortas de chocolate y de banana. Se suman opciones de estación, como un ragout de cordero con polenta durante el invierno, o una tortilla de papas con una cerveza fría en días de calor.

Camping 1 - baja.jpg

La experiencia comunitaria de Camping propone que todos juntos -“scouts” y “acampantes”- se ayuden para cuidar el lugar. Que cada uno tome su comida, levante sus cosas de la mesa, devuelva la vajilla para que sea lavada y reutilizada y separe los residuos antes de retirarse. Por dicha iniciativa, entre otras cosas, Camping recibió en 2017 el certificado de “Empresa B”, amigable con el medio ambiente y la sociedad.

camping4.jpg

A su vez, la música tiene un rol especial que refuerza la participación en este campamento. La idea detrás de la rocola digital –se accede ingresando a la Web a través del WIFI de Camping– es que cada integrante pueda sentirse parte, al elegir una canción que musicalice el momento. Los ciclos de shows gratuitos durante las noches de luna llena también han convertido a Camping en el escenario preferido de muchos melómanos de la Ciudad. Se realizan una o dos noches al mes, con artistas emergentes de la escena indie local: los fogones de marzo serán Las Ligas Menores el 02/03, Ibiza Pareo el 15/03, Banda de Turistas para el 25/03, día en que Camping cumple 4 años, Nacho Rodriguez (cantante de Onda Vaga) el 31/03 y Weste el 16/04.

camping2.jpg

¿CÓMO LLEGAR?

Dirección: Terrazas del Buenos Aires Design, Avenida Pueyrredón 2501, Recoleta, Capital Federal.
Días y horarios de apertura: Se actualizan diariamente en Facebook. Lunes a viernes, según el clima. Sábados y domingos desde las 12 hs. Feriados abierto.
Precio promedio: $170-$200
Medios de pago: Efectivo, tarjetas principales y online.