Faiq Jefri Bolkiah, el jugador más rico del mundo

08 de enero de 2018

Sobrino del sultán de Brunéi, Faiq Jefri Bolkiah heredará 20.000 millones de dólares. Juega en la reserva de Leicester City.

Un jugador de 19 años es más rico que cualquiera de las grandes estrellas, superando a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo: Faiq Jefri Bolkiah heredará una fortuna familiar que supera los 20.000 millones de dólares, según informa la revista Forbes.

Faiq Jefri Bolkiah

Bolkiah nació en Los Angeles, Estados Unidos, surgió de las inferiores del Chelsea y juega en la reserva del Leicester City. Su tío es Hassanal Bolkiah, Sultán de Brunéi: un pequeño estado de unos 430 mil habitantes situado en el sudeste asiático que tiene enormes reservas de petróleo y gas natural.

Faiq Jefri Bolkiah

Parece que sus gustos y los de su familia son bastante caros. Por ejemplo, una vez gastó 47,5 millones de dólares en autos, relojes y lapiceras de oro en un solo mes. También tiene tigres y leopardos como mascotas.

Faiq Jefri Bolkiah
Faiq Jefri Bolkiah, el jugador más rico del mundo - Crédito: Facebook Faiq Jefri Bolkiah
Faiq Jefri Bolkiah, el jugador más rico del mundo - Crédito: Facebook Faiq Jefri Bolkiah

Además, su familia tiene una colección de autos de alta gama que incluye cerca de 600 Rolls-Royces, también son dueños del palacio más grande del mundo, con 1700 habitaciones y 257 baños, que está valuado en 350 millones de dólares.

Temas