-

Andy Freire recomienda alquilar el jardín, la bicicleta y el sillón de tu casa para "ganar plata"

07 de enero de 2018

El legislador de Cambiemos compartió un video con la absurda idea para que la gente consiga dinero extra en estas vacaciones. Estallaron las críticas en las redes.

"Podés alquilar el quincho, la parrilla, el asado y el sillón de tu casa”. Ése es el insólito consejo que brinda a través de un video que publicó en sus redes sociales el legislador porteño de Cambiemos, Andy Freire. En pocos minutos, llovieron las críticas al posteo de uno de los referentes del emprendedurismo en nuestro país.

Andy_Freire_te_milita_el_ajuste_en_verano.mp4

Con el objetivo es que la gente consiga un dinero extra en vacaciones, Freire interpela a la audiencia acerca de si pensaron “cómo poder convertir en plata todos esos lugares de tu casa que durante las vacaciones te van a quedar sin usar”.

Embed

#Emprendete Una serie de consejos prácticos y ágiles para emprender y potenciar tu proyecto

Una publicación compartida de Andy Freire (@andy_freire) el

Entonces, hace una enumeración "el quincho, la parrilla, el asado, el sillón de tu casa, el cuarto que no usás. La bicicleta, el auto, todo eso lo podés alquilar, usar, poner a disposición durante tus vacaciones y hacerlo plata".

Embed

#Emprendete Una serie de consejos prácticos y ágiles para emprender y potenciar tu proyecto

Una publicación compartida de Andy Freire (@andy_freire) el

La publicación fue realizada hace cinco días y ya acumula decenas de comentarios en los que las personas cuestionan la legalidad de la propuesta.

En Twitter no se hicieron esperar los memes y las críticas. Una de las más viralizadas fue la del economista José Luis Espert, quien hizo un irónico video en que recomienda por ejemplo que "si te tomás un vino, alquilá el corcho para quien quiera ir a pescar".

Embed
Embed

Temas