Ginóbili igualó un récord de Michael Jordan pero los Spurs perdieron con los Blazers

Deportes

C.J. McCollum encestó cuando faltaban seis segundos del tiempo reglamentario y dio así a los Portland Trail Blazers una victoria por 111-110 sobre los San Antonio Spurs del argentino Manu Ginóbili. El bahiense logró su mejor marca de la temporada y pide pista en el All-Star Game.

Manu logró 26 tantos y seis triples, y el pívot español Pau Gasol se acercó al doble-doble con 16 puntos y nueve rebotes. Así, alcanzó su mejor marca en puntos en lo que va de temporada sólo un partido después de haber mejorado la que había conseguido.

El bahiense superó los 21 que sumó en su partido anterior, el viernes, que era la mejor cifra que había logrado en la competición. Jugó 27 minutos, encestó 9 de 16 tiros de campo, 6 de 9 triples y 2 de 3 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó dos asistencias.

Manu Ginóbili vs. Portland Trail Blazer

Para Ginóbili sus seis triples también son su mejor registro en lo que va de competición, superando los tres del viernes, que era su mejor marca previa en ese apartado.

Con la marca de este domingo, se convirtió en el primer jugador de al menos 40 años de edad en anotar al menos 15 puntos en partidos consecutivos desde que Michael Jordan lo logró en la temporada 2002-2003.

Dejá tu comentario