Bahía Blanca: imputaron a la mujer que golpeó brutalmente a su hija y le quitaron la tenencia

Sociedad

No está detenida pero sí imputada por lesiones, amenazas e infracción a la de violencia familiar. El video en que la madre agrede a la nena para que le de una tablet se viralizó y generó un fuerte rechazo en las redes .

Un corto video de una madre agrediendo a una niña para que le de una ablet se viralizó este domingo en las redes sociales y fue criticado por usuarios de todo el país. Se conoció que la mujer esta imputada por lesiones, amenazas e infracción a la ley de violencia familiar. Además, le quitaron la tenencia de sus tres hijas.

Juan Pablo Fernández, fiscal general del Departamento Judicial de Bahía Blanca, contó que la causa tramita en la UFI N° 7 y que quien hizo la denuncia fue la abuela de la niña.

madre pega hija tablet
Le pegó a su pequeña hija por una tablet
Le pegó a su pequeña hija por una tablet

La municipalidad de Bahía Blanca intervino para preservar la integridad de las tres menores a cargo de la agresora. A través de la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, se dispuso una "medida de abrigo" cuyo objeto fue cuidar a las niñas, alejándolos de su mamá.

Las hijas mayores, de 6 y 3 años, están ahora a cargo de sus abuelos paternos y la bebé de un año y medio por el momento se encuentra en un hogar de niños, ya que se desconoce la identidad de su padre.

Embed

La mujer está imputada por lesiones agravadas y amenazas. A pesar de la gravedad del hecho, las lesiones son leves. Además, revelaron que la ella estuvo de acuerdo con separarse de las menores, pidió acompañamiento psicológico y aseguran que está arrepentida.

Dejá tu comentario