Nahir Galarza continuará detenida con prisión preventiva por 60 días

09 de enero de 2018

La defensa había presentado un pedido de domiciliaria con tobillera, pero la Cámara de Apelaciones de Gualeguay se lo negó.

La joven de 19 años detenida tras confesar haberle disparado a Fernando Pastorizzo en la madrugada del 29 de diciembre, continuará con prisión preventiva durante 60 días. Así lo cinfirmó la Cámara de Apelaciones de Gualeguay luego de que la defensa pidiera la prisión domiciliaria con tobillera.

Nahir Galarza se presentó este martes por la mañana a los Tribuanales de Gualeguay . Según su abogado, la chica se mostró "imperturbable". La defensa adelantó que va a pedir cambiar la caratula del crimen por doblemente calificado, por el vínculo y la alevosía.

Nahir Galarza al ser detenida
Nahir Galarza al ser detenida
Nahir Galarza al ser detenida

En tanto el fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa aseguró que los teléfonos celulares de ambos jóvenes comenzaron a ser peritados para evaluar la relación que había entre ambos.

"Llevará un tiempo desglosar cada uno de los mensajes que ambos se enviaron desde mediados de año hasta la noche del crimen. Además, se deberá escuchar cada uno de los mensajes de audio que se remitieron y esto será una tarea titánica", adelantó Rondoni Caffa.

Temas