-

Denuncia que la atacaron por tener sobrepeso mientras estaba comprando en una dietética

10 de enero de 2018

Otra mujer que esperaba que la atendieran la golpeó e insultó por su aspecto físico. Todo quedó registrado en un video que filmó la joven, se viralizó y la actitud fue repudiada en las redes sociales.

Stella Vázquez denunció en su muro de Facebook que este lunes la atacaron por tener sobrepeso cuando estaba comprando en un dietética en el barrio porteño de Belgrano.

Embed

La joven contó a C5N que otra mujer se enfureció porque no la atendían y comenzó a maltratarla a ella, quien se encontraba comprando: "Yo era gorda y evidentemente eso le molestaba (yo entré antes y estaba para pagar, no habían más clientes) empezó a decir que si estaba yo primero ella se iba".

Según el relato de Stella, cuando le preguntó porque la agredía le respondió que "los gordos no tienen que comer y me empezó a atacar y a decirme 'Mirate lo que sos, gorda, gorda de mierda, das asco gorda hija de puta".

Además, denunció que las vendedoras del comercio no hicieron nada para detenerla.

La imágenes quedaron registradas en un video que subió Stella con su descargo. Allí se ve que la mujer, al darse cuenta que la estaba grabando, le tiró el celular al piso y le empezó a pegar. También subió las fotos de sus heridas.

"Estoy desolada. Se tiene que cortar. Escrachen a esta gordofóbica por mala persona. #discriminacion #gordofobia #maltrato #bastadediscriminacion", concluye el texto.

Temas