Desde hoy se podrá dejar el auto estacionado en Ezeiza durante un mes: ¿cuánto sale?

10 de enero de 2018

La concesionaria del aeropuerto presentó una promoción con tarifas especiales para estacionamientos de larga estadía. Comienza a regir desde este miércoles.

La conectividad del aeropuerto de Ezeiza no es su punto fuerte. Las opciones son "comodidad vs. precio". Mientras más cómodo, más caro, sobre todo la opción del auto propio, porque si hacemos un viaje relativamente largo, pagar el estacionamiento puede salir incluso más que el pasaje de avión.

Sin embargo, la empresa Aeropuertos Argentinas 2000 (AA2000), lanzó una opción que permitirá a los pasajeros que vayan a la terminal en auto, dejarlo estacionado hasta un máximo de 30 días a un costo total de $ 1240, similar al valor de taxi o remise ida y vuelta desde la ciudad de Buenos Aires.

Aeropuerto Ezeiza.jpg

Para poder acceder a esa tarifa, hay que registrarse en la web de AA2000, imprimir un cupón y presentarlo en los puntos de pago.

Hasta hace poco, se cobraba la estadía diaria, que se multiplicaba por el número de días: $ 390 en el estacionamiento de la terminal A y $ 325 en el de la B o C, es decir, $ 11.700 en el primer caso o $ 9.750 en el segundo, por el lapso de un mes.

Otro nuevo beneficio es la tarjeta prepaga de parking para acceder a descuentos de hasta el 30% en estacionamiento, según el importe que se le cargue. Los usuarios de Telepase, a su vez, podrán abonar el estacionamiento directamente a través de su chip y acceder por dos carriles preferenciales.

Temas