Viajó 850 kilómetros para golpear a una clienta que le hizo bajar la reputación de su tienda online

Sociedad

El comerciante viajó una larga distancia para enfrentar cara a cara a una mujer que había presentado una queja por la demora en la entrega de un producto y luego le propinó una cobarde golpiza. IMÁGENES SENSIBLES.

Un comerciante chino que vendía sus productos a través de la plataforma Alibaba Taobao viajó 850 kilómetros para golpear a una clienta, identificada como Xiao Die, quien había comprado ropa por 45 dólares. Después de varios días, al ver que el producto que había adquirido no había llegado a sus manos, presentó un reclamo que le costó al vendedor una baja de 12 puntos en su reputación.

video clienta.mp4

Esto desató la furia del comerciante, ya que la pérdida de popularidad afectó notoriamente su negocio. “Puedo destruirte”, le había escrito el hombre a Xiao en un correo electrónico antes de viajar 850 kilómetros hasta Zhengzhou, en el sur del país, para enfrentarla.

A raíz de la cobarde agresión, la mujer sufrió una fractura en su hombro izquierdo y lastimaduras en su rostro y rodillas.

La policía de Zhengzhou logró ubicar al vendedor después de revisar el video y fue arrestado. Ahora, el comerciante podría pasar varios años tras las rejas.

Temas

Dejá tu comentario