Fuera de control: escapó de un control de alcoholemia y atropelló a un peatón

10 de enero de 2018

El conductor cruzó el semáforo en rojo, atropelló al hombre y huyó. La víctima terminó tirada sobre el asfalto con un traumatismo de cráneo.

El conductor de un auto atropelló a un joven de 26 años que estaba cruzando una esquina en la ciudad de Rosario, cuando intentar escapar de un control de tránsito.

Se escapó de un control y atropello a un peatón

El hecho ocurrió la noche del martes en un control de tránsito en la esquina de Salta y Pueyrredón. Todo empezó cuando los efectivos del operativo le hicieron señas a una camioneta Chevrolet Tracker para que detenga su marcha.

Sin embargo, el hombre no hizo caso y aceleró para escapar de la zona. En ese momento dobló en la primera esquina, que tenía el semáforo en rojo, y embistió al joven que cruzaba la senda peatonal.

Según informó el diario La Capital, tras ser atropellado, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Carrasco donde se constató que tenía un traumatismo de cráneo y otras heridas menores.

La policía encontró el auto del accidente, pero no a su conductor. Con el análisis de las cámaras de seguridad se logró identificar la patente del vehículo involucrado. Por este motivo, se contactó a su propietario, que aseguró que al momento del choque viajaba como acompañante. Además, señaló que el conductor se dio a la fuga.

Temas