Miles de hinchas en la presentación a la europea de Mauro Zárate en Vélez

11 de enero de 2018

El delantero Mauro Zárate fue presentado oficialmente en la tarde de este miércoles como nuevo jugador de Vélez Sarsfield, ante miles de hinchas que se acercaron al estadio "José Amalfitani", y señaló: "Voy a dejar la vida para salir lo antes posible de todo esto".

Con el número “9” con su nombre de pila en la espalda, el menor de la dinastía Zárate se hizo presente en el campo de juego del estadio de Liniers y recibió una ovación de parte de la gente que se colocó en la platea norte baja.

Mauro Zárate - Sitio oficial

"No puedo explicar con palabras todo esto que me dan. Si el club me necesitaba iba a ser el primero en dar una mano. Fue difícil convencer a dos clubes, yo expresé mi deseo y lo tuvieron que respetar", señaló el delantero que llega a El Fortín por seis meses a préstamo en lo que será su tercer ciclo en el club.

El plantel que conduce Gabriel Heinze tiene un duro semestre por delante, ya que tiene un bajo promedio en la tabla del descenso.

Mauro Zárate - C5N

"Voy a dejar la vida para salir lo antes posible de todo esto. Voy a ser uno más de ustedes", le dijo Zárate a los hinchas que lo ovacionaron y que le habían hecho un tremendo recibiendo el pasado domingo en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

El delantero, activo participante de las redes sociales, tomó un teléfono y se sacó varias selfies con el público de Vélez a sus espaldas.

Temas