-

Un personal trainer, un colchón y comida especial: los pedidos de Nahir Galarza en la comisaría

11 de enero de 2018

La joven de 19 años que mató a su ex novio tuvo varias exigencias para su estadía en la comisaría donde donde está presa mientras espera que se resuelva su situación procesal. Sólo le cumplieron una: un ventilador para su celda.

Nahir Galarza, quien confesó que mató a balazos a su exnovio Fernando Pastorizzo, está detenida en la Comisaría de la mujer de la ciudad de Gualeguaychú. En las últimas horas se conocieron algunos de sus pedidos que hizo a la Justicia entre los que estarían un colchón especial, el servicio de un entrenador personal y que le den de comer la comida de su mamá.

La única exigencia que le fue concedida fue un ventilador para su celda. Nahir no quiere comer lo que le dan allí y solicitó que le traigan la comida que hace su mamá.

nahir galarza.jpg
Reabrieron la cuenta de Instagram de Nahir Galarza pero borraron dos fotos
Reabrieron la cuenta de Instagram de Nahir Galarza pero borraron dos fotos

Los padres llevaron un colchón, pero no les permitieron que se lo quede. Nahir no podía dormir porque el colchón era muy finito y la cama es una estructura de cemento. Los familiares negaron que haya pedido un personal trainer y aire acondicionado.

Galarza seguirá con prisión preventiva por 60 días, de acuerdo a lo que resolvió la Cámara de Apelaciones de Gualeguay al rechazar el pedido de prisión domiciliaria con tobillera presentado por la defensa de la joven.

Temas