"A Capitanich hay que darle tiempo para ver si cumple"

Política

El diputado electo por la UCR y ex vicepresidente Julio Cobos se mostró esperanzado por la designación del gobernador chaqueño como jefe de Gabinete.

Julio Cobos en Radio 10
El diputado electo por la UCR y ex vicepresidente Julio Cobos celebró los cambios en el Gabinete dispuestos este lunes por la presidente Cristina Fernández y pidió que el Gobierno "escuche a un arco político bastante amplio y plural".

"Espero que le dé un perfil distinto que es el que tiene en la Constitución, que articule con el Congreso de la Nación, que vaya una vez por mes", sostuvo en relación a la designación de Jorge Capitanich como jefe de Gabinete.

En declaraciones a "El Oro y el Moro", por Radio 10, Cobos afirmó que "hay que darle tiempo para ver si cumple con lo que ha dicho por lo menos en la formas".

"Espero que escuchen a un arco opositor bastante amplio y plural que quiere aportar para el desarrollo del país", expresó.

Consultado porla renuncia de Guillermo Moreno a la Secretaría de Comercio Interior, el dirigente radical dijo que "le hace bien al país" porque "es un hombre polémico, un poco intolerante e irrespetuosos hacia el sector empresario".

Así, Cobos sostuvo que desea que "estos cambios sean para bien del Gobierno y por lo tanto van a hacer bien para el país" y agregó que espera que "los ministros tomen la agenda de la inflación, la inseguridad, el déficit energético y no los temas del relato".


Temas

Dejá tu comentario