-

-

Llega Lanús Playa con múltiples actividades para vivir el verano

11 de enero de 2018

Emplazada en el Parque Municipal Eva Perón, habrá carpas y sombrillas así como juegos tradicionales de mesa, dejo, yoga, fitness y actividades acuáticas.

Durante estas vacaciones de verano, el Municipio implementa Lanús Playa. Instalada en el Parque Municipal Eva Perón, presenta un programa completo de actividades recreativas, deportivas y culturales para que las familias puedan divertirse y relajarse en sus vacaciones.

lanus playa

La propuesta funcionará desde el 12 de enero hasta el 18 de febrero de viernes a domingos en el horario de 10 a 20 con las clásicas sillas de carpa, sombrillas y juegos de agua.

Además, los vecinos podrán inscribirse a torneos de Vóley y Fútbol-Tenis. También habrá originales campeonatos de penales en una cancha inflable. Otra de las novedades será el metegol inflable gigante, en donde cada participante podrá personificar un muñeco y jugar partidos con amigos. Este último será mixto y por edades.

Claro que el metegol tendrá su versión tradicional de mesa: se desplegarán cuatro mesas clásicas para disputar diariamente competiciones del tradicional juego en playas y paradores. Tampoco faltarán los juegos clásicos, como el dominó y las damas. También se podrán disputar encuentros de ajedrez, a los que se agregarán partidas simultáneas con maestros invitados.

Por otro lado habrá un jenga gigante, actividades acuáticas y dos canchas de tejo, el clásico más grande de la arena. Tampoco faltará oportunidad para mover el cuerpo, con clases de zumba y de fitness.

Uno de los eventos más resonantes será la Maratón Lanús Playa, cuya fecha será informada a la brevedad, que estará dividida por categorías y por distancia. Como alternativa estarán las caminatas saludables, ideales para hacer en familia y compartir un momento de descanso.

Asimismo, el Velódromo también organizará paseos y clases de entrenamiento de ciclismo.

Para quienes deseen disfrutar de su tiempo libre de una manera diferente, por las mañanas se ofrecerán clases de yoga al aire libre, y así aprovechar las importantes ventajas que aporta esta práctica al bienestar integral.

Temas