-

River goleó en Miami con una brillante actuación de Borré y la esperada vuelta de Mora

12 de enero de 2018

El primer equipo de River Plate goleó este jueves 5 a 0 a Miami United en el primer amistoso del 2018, en el marco de la pretemporada que realiza en Estados Unidos. Previamente, con el retorno del delantero uruguayo Rodrigo Mora después de siete meses, los suplentes millonarios cayeron 1 a 0.

El arquero Enrique Bologna debió ser reemplazado por Germán Lux luego de que "Poroto" jugara todo el tiempo para los suplentes por una contractura en el isquiotibial derecho.

Para los titulares, Rafael Santos Borré fue el autor de tres goles. Los otros dos fueron obra de Gonzalo "Pity" Martinez y Enzo Pérez.

"Miami United 0 - River 5"
El amistoso se disputó con escasa luz y poco público<br>
El amistoso se disputó con escasa luz y poco público

Gallardo dispuso de los siguientes 11 titulares frente a Miami United: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

En el duelo de suplentes alineó a Germán Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo y Milton Casco; Exequiel Palacios e Iván Rossi; De La Cruz y Ariel Rojas; Benjamín Rollheiser y Carlos Auzqui. Por el ex Estudiantes fue que ingresó el uruguayo Mora.

Temas