-

-

¿McGregor fuma marihuana?: los fans descubrieron un cigarrillo sospechoso en una foto

12 de enero de 2018

El flamante luchador de UFC compartió un video en las redes sociales donde mostró más de lo que debía, justo días después de anunciar que se encuentra entrenando para su próxima pelea.

Conor McGregor publicó un video el pasado jueves a través de su cuenta de Instagram donde se ve a un hombre agarrando un cigarrillo y rápidamente fue eliminado. Esto levantó la sospecha de sus seguidores, quienes aseguran que se trata de un cigarrillo de marihuana, aunque todavía no está claro si el hombre que se ve en las imágenes es el propio luchador.

McGregor marihuana porro

“¿Conor McGregor fuma marihuana ahora?”, se preguntó un usuario.

Después de la pelea que perdió ante el boxeador Floyd Mayweather, donde ganó una inmensa suma de dinero, el legendario peleador de UFC estuvo descansando junto a su familia y disfrutando de la vida. Sin embargo, hace pocos días, su coach John Kavanagh aseguró que Notorious volvió a entrenar. “Estoy feliz de verlo de vuelta, entrenando como lo suele hacer, todos los días”, dijo Kavanagh, agregando que el 2018 “va a ser un gran año para nosotros” y que están “preparando un plan” para una posible pelea.

Teniendo en cuenta que McGregor no pelea en el octágono desde que venció a Eddie Alvarez en noviembre de 2016 en el Madison Square Garden, en Nueva York, el presidente de UFC, Dana White, señaló que el irlandés podría perder la cinturón de campeón en la categoría de peso welter.

“Conor sigue siendo el campeón, digan lo que digan, tengo su cinturón en mi casa. En este momento está decidiendo qué es lo mejor para su próximo paso”, concluyó Kavanagh.

Temas