Denunció a su marido, le dijeron que vuelva en febrero y él la mató

Sociedad

Deolinda ya lo había denunciado en otras oportunidades por querer asesinarla. La última vez le dijeron que como había feria judicial, vuelva en febrero. Un mes después la mató con una barreta de hierro.

No era la primera vez que Deolinda Torres denunciaba a Santiago Condorí. Era el padre de sus hijos y después de diez había decidido terminar la relación con él. Pero la desidia de la Justicia hizo que la historia termine mal.

violencia de genero.jpg
Otro caso de violencia de género<br>
Otro caso de violencia de género

Entre tantas denuncias por amenaza de muerte, había logrado conseguir una perimetral que el 25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género, quiso quebrantarla. Ella lo denunció pero en la comisaría le dijeron que vuelva en febrero porque había feria judicial.

“Si la sepulté a mi hermana es porque no hicieron nada cuando podrían haberlo evitado”

Un mes y medio después, su ex marido cumplió lo que la había prometido: la mató a golpes con una barreta de hierro.

Daniel Torres, el hermano de la víctima, dijo a Radio Independiente 99.1 que “sabía que Condorí no la dejaba tranquila. Hablábamos con mi hermana, yo siempre la aconsejaba para el cuidado de ella y por los chicos. De las denuncias yo no sabía. Sabía que ella estaba de novia con otro chico y que estaba siendo hostigada por Condori”.

“Si la sepulté a mi hermana es porque no hicieron nada cuando podrían haberlo evitado”, se lamentó.

Dejá tu comentario