VIDEO: Por esta brutal patada una luchadora en ascenso no podrá volver al ring

Deportes

Paige es doble Campeona de las Divas de la WWE y la primera campeona femenina de la NXT, pero una lesión arruinó su carrera.

Una luchadora en ascenso de la WWE vio truncada su carrera tras una brutal patada que le pegaron por la espalda durante un combate ocurrido el pasado 28 de diciembre en Uniondale, Estado de Nueva York.

lesion luchadora

En el video se ve cómo Paige recibe una fuerte patada por la espalda que la dejó fuera de combate por una lesión que, además, terminó con su carrera. Ella y sus compañeras Mandy Rose y Sonya Deville subieron al cuadrilátero para pelear contra Sasha Banks, Bayley y Mickie James.

Pero en un tramo, Banks le dio una patada 'dropkick' a la joven de 25 años quien "dejó de sentir sus pies" y cayó al suelo sin poder levantarse pese a sus reiterados intentos.

Tras el combate, los médicos de la WWE que la examinaron llegaron a la conclusión de que no podrá regresar al ring, según fuentes de PWInsider.

Nacida en Norwich, Inglaterra, en una familia de luchadores, su verdadero nombre es Saraya-Jade Bevis y se había convertido en una de las principales estrellas femeninas.

Es doble Campeona de las divas de la WWE y la primera campeona femenina de la NXT.

Dejá tu comentario