VIDEO: Estudiantes resultaron heridos tras colapsar un balcón en la Bolsa de Indonesia

Sociedad

El pasillo de un primer piso perteneciente al edificio de la bolsa de valores, ubicado en la ciudad de Yakarta, cedió justo en el momento en que pasaba un grupo de estudiantes. La policía no reportó ninguna muerte, aunque aseguraron que hay 80 heridos.

Una cámara de seguridad del edificio de la Bolsa de Indonesia -Bursa Efek Indonesia-, ubicado en la ciudad de Yakarta, captó el dramático momento en que un balcón colapsa cuando un grupo de estudiantes de una universidad situada en Palembang, la capital de Sumatra, pasaba por allí durante un tour guiado.

video indonesia 2.mp4

El derrumbe visto desde otra cámara

Según informó la policía, 80 personas resultaron heridas a causa del derrumbe, incluso aquellas que en ese momento pasaban por debajo de la estructura.

indonesia 2.png
<p>80 personas resultaron heridas</p>

80 personas resultaron heridas

El edificio de gran altura, construido a fines de la década del 90, es parte de un complejo de dos torres que también alberga a las oficinas del Banco Mundial y la Corporación Financiera Internacional. El mismo fue blanco de un coche bomba en septiembre del 2000, aunque las autoridades descartaron que el derrumbe haya sido parte de un ataque terrorista.

indonesia 3.jpg

Temas

Dejá tu comentario